segunda-feira, 19 de março de 2012

NOVA CAMPANHA DE CURA E LIBERTAÇÃO

Nesta sexta-feira as 19:30h, dia 23 de março de 2012, no templo da Igreja Pentecostal Batista Betesda na cidade da Pedra-PE, começa uma nova campanha de cura e libertação, com o tema: "O AGIR DE DEUS". Ainda antes que houvesse dia eu sou; ninguem poderá escapar das minhas mãos; agindo DEUS quem impedirá.Is.43.13. Venha você será tremendamente abençoado em nome de JESUS.

2 comentários:

cura oral a base de hierbas para el herpes oral en el área genital, información de cura Herpes STD Información y recursos sobre el herpes oral en el área genital. medicina herbaria cura información del herpes :: su recurso para la cura Herpes oral en el área genital, herpes oral en el área genital Recurso de información y cura de hierbas! Herpes Information le proporciona todo su herpes oral en los recursos del área genital e información de cura que le permite aprender y curar las ETS. La mayoría de las enfermedades de transmisión sexual mencionadas aquí no son completamente curables, excepto con el uso de la medicina a base de hierbas del Dr. Akhigbe, que es el mejor médico para curar el herpes y otras enfermedades como el vih / sida, el herpes, la diabetes, el cáncer, las hepatidades a y b, etc. Con su medicina herbal me diagnosticaron herpes hace dos años, fui curado por este gran doctor Akhigbe, el padrino de la herboristería. Lo encontré en Internet cuando buscaba una solución y estaba frustrado y cansado de la vida debido a estos mortales herpes, el doctor akhigbe me devolvió la vida. Para obtener más información y asistencia, póngase en contacto con él a través de este correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com o whatapp him +2348142454860

Por lo tanto, es posible que la enfermedad del VIH pueda curarse porque me han estafado tantas veces, no hasta que me encontré con este gran hombre, Dr. Akhigbe, quien me ayudó al principio. Nunca creo todo este comentario y publicación sobre él y estaba muy enfermo porque tengo Estuve infectado con la enfermedad del VIH durante los últimos dos años, solo los últimos dos meses sigo leyendo el testimonio sobre este hombre llamado Dr. Akhigbe. Dijeron que el hombre es tan poderoso que ha curado diferentes tipos de enfermedades. Sigo monitoreando su mensaje de algunas personas. Este hombre y yo descubrimos que era real, así que decidí probarlo. Me puse en contacto con él para pedirle ayuda y él me dijo que me ayudaría a obtener mi cura. Todo lo que tenía que hacer era enviarle dinero para preparar el medicamento. después de lo cual me lo enviaré a través de los servicios de mensajería de DHL, lo cual, para mi mayor sorpresa, me enviaron el medicamento. Me dio instrucciones sobre cómo usarlo, que después de tres semanas debería ir a un chequeo, después de tomar el medicamento y sigue sus instrucciones después de tres semanas volví al hospital para otra prueba, al principio me sorprendí cuando el médico me dijo que era negativo. Le pedí al médico que volviera a consultar y el resultado seguía siendo el mismo negativo que tenía la forma en que no tenía VIH. del choque, decidí venir y compartir mi propio testimonio con ustedes para aquellos que piensan que no existe una cura para el VIH. La cura es la que finalmente cesa, deja de dudar y contacta al Dr. Akhigbe por correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com. Él te ayudará. también puede usarlo con +2348142454860 y es perfecto para curar DIABÉTICOS, HERPES, VIH / SIDA; Padrino de la herboristería.

Postar um comentário